Cala d'Or Gardens
<?= $keywords_alt ?>
Reservar

Tu hotel en Cala D’or

Reserva ahora

Tu club en Cala d'Or

Una estancia llena de diversión y actividades

en el hotel en Cala d`Or Es Talaial

El hotel Es Talaial es el lugar ideal para que niños y adultos disfrutéis juntos de unas merecidas vacaciones. Después de daros un chapuzón en una de las piscinas del club podréis relajaros en el SPA o bien divertiros con nuestro equipo de animación, así como pasear por las amplias instalaciones del club, en el que las 250 habitaciones se distribuyen en diferentes edificios. ¡Unas vacaciones divertidas y entretenidas os están esperando en el hotel en Cala d`Or Es Talaial!

Es Talaial

Tu hotel familiar en Cala d`Or

La amplia zona de piscinas del Club Calimera Es Talaial se convertirá en tu hotel favorito de Cala d’Or. Gracias a las diferentes piscinas, una de ellas con toboganes para los más pequeños, y a sus amplias instalaciones, así como a la calidad de sus servicios y al trato familiar y cálido del personal, Club Calimera Es Talaial es el hotel que estás buscando para disfrutar de tus vacaciones en familia.

Instalaciones

En el hotel en Cala d`Or Es Talaial encontrarás diversas zonas diseñadas para que puedas aprovechar al máximo tu estancia, bien sea con una tarde de relax o con una mañana de deporte. Todas nuestras instalaciones están pensadas para que tanto los más pequeños como los adultos disfruten de sus vacaciones en Cala d’Or.

  • Miniclub

    Gracias a una amplia variedad de actividades y al mejor equipo, la diversión siempre está garantizada en el Miniclub de Club Calimera Es Talaial.

  • Piscina climatizada

    Una amplia piscina cubierta y climatizada está a disposición de los clientes de Club Calimera Es Talaial en diferentes momentos de la temporada.

  • Piscina infantil

    Los más pequeños no querrán salir de la piscina infantil en la que se divertirán a lo grande entre toboganes y palmeras.

  • Pista pádel

    Tanto si eres aficionado al pádel como si todavía no te has atrevido a probarlo, nuestra pista te está esperando para una buena sesión de pádel.

  • Gimnasio

    Además de contar con diferentes tipos de máquinas para que puedas entrenarte, ofrecemos diferentes tipos de sesiones deportivas con monitores.

  • Minimarket

    En el minimarket de Club Calimera Es Talaial encontrarás diferentes tipos de productos sin necesidad de salir del club.

--Servicios hotel