Cala d'Or Gardens
Reservar

Tu hotel en Cala D’or

Reserva ahora

Tu club en Cala d'Or
Avinguda d’es Fortí,20 07660 Cala d’Or
Mallorca, Islas Baleares, España
T. +34 971 657 349
hotel@estalaial.es

Cómo llegar

a Es Talaial

Bus

Cuando lleguéis al aeropuerto tenéis que tomar el autobús línea 1 y bajar en la Plaza de España. Desde allí, tenéis que caminar hasta la estación de autobuses y coger el 501 hacia Cala d’Or y bajar en la parada de Cala Egos(Nº12). En poco más de una hora y media estaréis en Club Calimera Es Talaial.

+ info

Coche

Al salir del aeropuerto tenéis que coger la autovía de Llevant, siguiendo las señales en dirección Santanyí, hasta llegar a la carretera Porto Petro Alqueria, por donde tenéis que seguir durante 9 kilómetros hacia Cala d’Or. Al llegar a Cala Egos estamos en la calle principal (Avenida Es Fortí) frente a la playa Caló d’Es Pou.

+ info

Taxi

En la parte exterior de la terminal de llegadas del aeropuerto, al otro lado de la zona de autobuses se encuentra la parada de taxis. El recorrido entre el aeropuerto y el hotel Club Calimera Es Talaial es de aproximadamente una hora. Para más información sobre Taxis Santi pónganse en contacto con el hotel.

+ info

Actividades

en Mallorca

Durante tu estancia en Es Talaial podrás disfrutar de una amplia selección de actividades, como el paintball, el ciclismo o montar a caballo. Aprovecha al máximo cada minuto en Cala d’Or y elige un plan diferente para cada día si quieres vivir unas vacaciones llenas de aventura con la máxima tranquilidad y la mejor organización.

+ info

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

* Requerido
2+0