Bienvenido al  Club Calimera Es Talaial

Bienvenido a unas vacaciones llenas de diversión en familia. El hotel Es Talaial es un hotel en Cala d’Or, Mallorca, que te invita a disfrutar como nunca de una estancia repleta de actividades, relax y animación para todas las edades. Situado a pocos metros de la hermosa playa de Caló d’es Pou, este alojamiento de estilo ibicenco se encuentra en un entorno natural muy tranquilo.

Prepárate para una experiencia única con el amplio abanico de servicios que te espera en el hotel. Estudios, apartamentos, restaurante, chill out, parque acuático, spa, masajes, piscinas, tiendas, un delicioso régimen todo incluido a tu elección… De todo para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Reserva tu hotel en Cala d’Or y ven a descubrir una de las zonas con más encanto de la isla al mejor precio online garantizado en la web oficial del hotel Es Talaial.

Club Calimera Es Talaial Habitaciones

Perfectas para descansar en familia. Las 253 habitaciones del hotel Es Talaial te proporcionan una desconexión llena de comodidades en un entorno lleno de paz. Relájate en el ambiente cálido que te proponen estos estudios y apartamentos a pocos metros de la playa de Caló d’es Pou.

Nuestras Ofertas

Las ofertas del hotel Es Talaial te invitan a vivir unas vacaciones en familia llenas de momentos únicos a un precio inigualable. Consulta nuestras tarifas exclusivas en la web oficial del hotel Es Talaial y reserva una estancia inolvidable en uno de los parajes más bellos de Mallorca.

Club Calimera Es Talaial servicios

Los servicios del hotel Es Talaial están pensados para que disfrutes al máximo de tu estancia en Cala d’Or. Queremos ser tu trampolín hacia unas vacaciones llenas de buenos momentos. Por ello, nos hemos esforzado en confeccionar los confortables estudios y apartamentos a tu gusto. Para que descanses en una atmósfera muy agradable.

En la zona spa podrás renovarte por completo en la piscina climatizada, sauna, baño turco y con nuestros masajes especiales. Además, disponemos de una amplia oferta gastronómica en el restaurante con terraza del alojamiento.

Este hotel todo incluido también cuenta con parque acuático, gimnasio, cafetería, piscina exterior, solárium, tiendas, pistas deportivas, servicio de alquiler de coches, wifi gratuito, recepción 24 horas… ¡Todo lo que puedas imaginarte y mucho más!

Acceso personas con movilidad reducida
Actividades
Alquiler de bicicletas
Alquiler de coches
Bar
Cafetería
Consigna de equipajes
Cuna
Escáner
Fotocopiadora
Gimnasio
Información Turística
Jardín
Lavandería
Máquina de vending
Masajes
Música en vivo
Parque Infantil
Piscinas
Pistas polideportivas
Prensa gratuita
Recepción 24h
Sala de estar
Salón de televisión
Sauna
Servicio médico sanitario
Sillas de paseo para niños
Sistema antiincendios
Solarium
Spa
Tienda de regalos
Wifi Gratis

Ubicación inmejorable

El hotel Es Talaial se localiza en la Avenida Es Fortí 20, a 50 metros de la hermosa playa de Caló d’es Pou. Junto al hotel se encuentra un centro comercial con supermercado y un gran número de tiendas.

A 5 minutos en coche podrás visitar el Parque Natural de Cala Mondragó, una de las insignias naturales de Mallorca. Las emblemáticas playas de Cala Llombards, Caló des Moro y Cala Varques se encuentran a 10 minutos en coche.

El hotel se ubica a 200 metros de la estación de autobuses con líneas hacia todos los puntos de la isla. El aeropuerto se sitúa a una hora de camino en coche.

Avenida Es Fortí, 20 07660, Cala d’Or, Mallorca, Islas Baleares. España.

Contacta con nosotros

  • Ponemos a tu disposición los datos de contacto del hotel Es Talaial para ayudarte en todo lo que necesites. Habla con nosotros al teléfono, por email, dirección postal y a través del siguiente formulario web. Te garantizamos la mejor atención personalizada en la web oficial del hotel Es Talaial.

  • E-mail:hotel@estalaial.es
  • Teléfono:(0034) 971 657349
  • Fax:0034 971 643119
Mejor precio online garantizado  Club Calimera Es Talaial

Mejor precio online  garantizado